Blame Canada!


Tres horas de sueño,
mas de 7 cervezas anoche,
a tientas la mañana, jugar a los sobrios con
jugo de naranja, toneladas de ella, ducha prioritaria,
sin café, de la cama a la impresora,
del shuttle al tren local, ..................del tren local a la embajada canadiense.

- Blame Canada!

recorrido, lentes oscuros, fermentando en los mas de 30 grados
a la sombra, según mis ojos con sueño, DC es una gran ensalada de columnas
irradiando un abrazo, abrazado en una braza húmeda,
ardiente paciencia ......sucede, mientras los árboles se abren en mi ventana,
ventana de tren que me lleva de vuelta a mi ciudad acalorada,

Penn Station, shuttle nuevamente,
oficina de estudiantes extranjeros, destino inevitable,
una firma menos, victima de la burocracia

solo dormí tres horas, anoche,
y gracias al concierto de despertadores, sufro de un extravío
de conciencia, tal vez en mis bolsillos se acostumbra mi lucidez,
la mitad de mi quedo en mi cama desarmable,

-Blame Canada!

No comments: