Mensaje Subliminal


El logotipo del café ‘The One World’ tiene dibujado el mapa del mundo sobre una tasa de café.

- La dificultad de la proyección es consecuencia de la redondez, la redondez de las cosas nos hace ser faltos de visión, siempre perdemos el otro lado de todo, como puedes ver en la luna- me explicaba ayer Caroline. Al salir a fumar me quede largo rato pensando en tamaña declaración, y me di cuenta que falta la mitad de Asia en el logotipo del café. Quedaba detrás del borde de la tasa donde esta la oreja.

No se si será coincidencia, pero en los meses que llevo dilapidando a cerveza y quesadilla mi sueldo de estudiante en este café, digamos casi a diario, me he encontrado con nigerianos, ecuatorianas, españolas, gente incluso de Nebrasca o de lados tan inimaginables como Montana, pero nunca he visto un Chino.

1 comment:

Begoña said...

Siempre es mejor un mundo con redondeces que uno plano, no? Esta noche me planto en el One World y me tomo una cervecita en la mesa esa al lado de la entrada contigo, vale? Guardame un sitio!!
Besos